10/5/2 años de garantía
Si su colchón Novoly sufre una depresión anormal, se lo sustituiremos durante 10 años a partir de la fecha de compra inicial.
Las camas, somieres y toppers tienen una garantía de 5 años, y las almohadas, de 2 años.
Esta garantía sólo es válida si el comprador utiliza el producto para uso personal. La garantía deja de ser válida tras cualquier reventa. Para reclamar la garantía es necesario presentar el comprobante de compra original.
No se garantiza la ropa de cama.
30 noches de prueba
La prueba de 30 noches comienza el día en que recibe el colchón o cualquier otro producto Novoly en su domicilio. Si decide que no es el adecuado para usted durante las primeras 30 noches, se lo devolveremos y le reembolsaremos el importe íntegro. (Brillante, ¿verdad?)
Pedimos a todos los clientes que pasen al menos 15 noches en su colchón antes de devolverlo o cambiarlo, para que su cuerpo tenga tiempo de adaptarse a la sensación y el soporte únicos de los colchones Novoly.
La ropa de cama no se puede devolver.
Entrega gratuita
Reciba su colchón o cualquier otro producto Novoly directamente en la puerta de su casa sin ningún coste adicional.
También ofrecemos un servicio de entrega en la habitación de su elección (de pago).
Devoluciones gratuitas
Si no le gusta su colchón, sólo tiene que ponerse en contacto con uno de nuestros asesores del sueño para confirmar que cumple los requisitos y organizar una devolución gratuita.
Para otros productos Novoly (cama, topper, almohada), las devoluciones no son gratuitas (véanse las Condiciones Generales).