PREGUNTAS FRECUENTES

Productos

  • ¿En qué dirección (cabeza/pies) debo colocar mi colchón de látex natural? No hay dirección cabeza/pies, tanto si el colchón es de una sola zona como si tiene 7 zonas de confort (las 7 zonas son simétricas desde el centro del colchón).
  • ¿El látex natural está tratado químicamente? Nuestro látex 100% natural no está tratado químicamente. Es naturalmente antibacteriano y antiácaros. Se garantiza que no ha sido tratado y cuenta con la certificación GOLS.
  • ¿Qué criterios debo seguir para elegir mi colchón? -


    El tipo de colchón (látex, muelles, espuma HR, espuma viscoelástica) - La densidad: cuanto mayor sea la densidad, más firme será el colchón - Sus hábitos de sueño o sus limitaciones (¿duerme de lado? ¿sufre problemas de espalda?) - Su estatura/peso
  • ¿Qué tipo de base debo utilizar para un colchón de látex natural?
    Recomendamos utilizar un somier de láminas fijas. El látex natural es elástico, por lo que necesita un soporte firme.
  • ¿Las fundas de algodón ecológico están certificadas? Nuestras fundas de algodón orgánico están fabricadas con fibras de algodón orgánico certificado Oeko-Tex.
  • ¿Es ecológico el látex natural?
    Nuestro látex 100% natural es ecológico y cuenta con la certificación GOLS. La leche de hevea que recogemos procede de cultivos ecológicos controlados.
  • ¿Cuáles son las certificaciones? -

    Látex orgánico certificado GOLS - Algodón orgánico certificado Oeko-Tex - Espuma certificada Certipur y Oeko-Tex clase 1
  • ¿De dónde procede el látex natural? Nuestro látex natural procede de la savia de árboles de caucho recolectados en Sri Lanka de acuerdo con las normas de la agricultura sostenible.
  • ¿Cuál es el colchón de látex natural más firme? Nuestros colchones de látex 100% natural más firmes son Novoluxe y Novonight, con una densidad de 95 kg/m3
  • Tengo dolor de espalda, ¿qué colchón es el más adecuado para mí? El látex natural es especialmente adecuado para las personas con dolor de espalda, al igual que la espuma viscoelástica, porque evita los puntos de presión en la columna vertebral, las caderas y los hombros.
  • ¿Hay garantía? Los colchones Novoly tienen una garantía de 10 años. Los cubrecolchones y las bases tienen una garantía de 5 años

Pedido

  • No he recibido la confirmación de mi pedido -

    Compruebe sus correos electrónicos y spam - El resumen de su pedido es su confirmación de pedido - Si no ha recibido ningún mensaje de Novoly, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para que podamos enviarle su factura
  • ¿Puedo anular mi pedido? -
    Si desea anular su pedido, póngase en contacto con nosotros por teléfono en 0972332724 o por correo electrónico en [email protected] - Puede anular su pedido siempre que no haya salido de nuestro taller
  • ¿Puedo seguir la evolución de mi pedido? La entrega suele tardar entre 4 y 8 días laborables. En cuanto su pedido salga de nuestro taller, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace al sitio web del transportista. El transportista le enviará un SMS para programar la entrega en función de su disponibilidad

Entrega

  • ¿Cuál es el plazo de entrega? La entrega suele tardar entre 4 y 8 días laborables. En cuanto su pedido salga de nuestro taller, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace al sitio web del transportista. El transportista le enviará un SMS para programar la entrega en función de su disponibilidad
  • ¿Puedo elegir la fecha de entrega? Una vez que el transportista haya tramitado su pedido, recibirá un SMS suyo. Puede utilizar este SMS para confirmar la fecha de entrega que desee
  • ¿Tengo que pagar por la entrega? -

    La entrega estándar es gratuita (recargo aplicable para Córcega +99€ y Bélgica +39€) - Sin compra mínima - En toda Francia y Bélgica
  • ¿Puedo recibir mi pedido en la habitación que elija? Para que le entreguen su pedido en la habitación de su elección, elija la entrega especial. Se le cobrarán 169 euros por este servicio. El transportista se pondrá en contacto con usted por teléfono para concertar una cita para la entrega
  • Mi paquete está dañado, ¿qué debo hacer? -
    Tómese su tiempo para comprobar el estado de su paquete. Si observa que el embalaje tiene agujeros o roturas, debe hacer reservas claras y precisas en el albarán de entrega, por ejemplo: "colchón roto" o "somier roto". Las reservas del tipo "sujeto a desembalaje" o "paquete dañado" no tienen valor legal y no estarán cubiertas por nuestro seguro
  • ¿Recogen ropa de cama vieja? No ofrecemos servicio de recogida de ropa de cama vieja

Pago

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar? Puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal
  • ¿Puedo pagar a plazos? Paypal ofrece una solución de pago en 4 plazos (sujeto a la aceptación de su solicitud por parte de Paypal). El pago sólo puede realizarse en un plazo mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Devoluciones

  • ¿Cómo realizar una devolución?-
    Pruebe su colchón durante 30 días a partir de la fecha de entrega - Si no está satisfecho, envíe su solicitud de devolución por correo electrónico a :

    [email protected] - Le confirmaremos que su solicitud ha sido tenida en cuenta y le enviaremos dos bolsas de embalaje para devoluciones - Una vez que haya recibido las bolsas, embale su colchón siguiendo las instrucciones proporcionadas con las bolsas de embalaje para devoluciones y envíenos, por correo electrónico


    una fotografía clara (una vista de conjunto) del colchón correctamente embalado - Indíquenos por correo electrónico una posible fecha de recogida de al menos D+2 (a pie de su domicilio) - Programaremos la recogida y le enviaremos la etiqueta que deberá pegar en el paquete - El reembolso íntegro se efectuará a la recepción del paquete de devolución en un plazo máximo de 14 días (consulte todos los detalles en nuestras CGC).
  • ¿Puedo devolver mi sobrecolchón o mi almohada? -

    Pruebe su sobrecolchón o su almohada durante 30 días a partir de la fecha de entrega - Si no está satisfecho, envíe su solicitud de devolución por correo electrónico a: [email protected] - Le confirmaremos que su solicitud ha sido tenida en cuenta y podrá devolverlo,
    a su cargo, por Colissimo a : Couperie Logistique - 73, Chemin de la Cour - Saint Christophe la Couperie - 49270 Orée D'anjou - Francia
  • ¿Son gratuitas las devoluciones de colchones? Sí.
¡Relájese profundamente, Novoly cuidará de usted!
  • Garantie 10 ans10 años de garantía
  • 30 nuits d'essai30 noches de prueba
  • Livraison gratuiteEntrega gratuita
  • Retour gratuitDevoluciones gratuitas *
 
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Garantie
10/5/2 años de garantía

Si su colchón Novoly sufre una depresión anormal, se lo sustituiremos durante 10 años a partir de la fecha de compra inicial.

Las camas, somieres y toppers tienen una garantía de 5 años, y las almohadas, de 2 años.

Esta garantía sólo es válida si el comprador utiliza el producto para uso personal. La garantía deja de ser válida tras cualquier reventa. Para reclamar la garantía es necesario presentar el comprobante de compra original.

No se garantiza la ropa de cama.



Essai
30 noches de prueba

La prueba de 30 noches comienza el día en que recibe el colchón o cualquier otro producto Novoly en su domicilio. Si decide que no es el adecuado para usted durante las primeras 30 noches, se lo devolveremos y le reembolsaremos el importe íntegro. (Brillante, ¿verdad?)

Pedimos a todos los clientes que pasen al menos 15 noches en su colchón antes de devolverlo o cambiarlo, para que su cuerpo tenga tiempo de adaptarse a la sensación y el soporte únicos de los colchones Novoly.

La ropa de cama no se puede devolver.



Livraison gratuite
Entrega gratuita

Reciba su colchón o cualquier otro producto Novoly directamente en la puerta de su casa sin ningún coste adicional.

También ofrecemos un servicio de entrega en la habitación de su elección (de pago).



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Devoluciones gratuitas

Si no le gusta su colchón, sólo tiene que ponerse en contacto con uno de nuestros asesores del sueño para confirmar que cumple los requisitos y organizar una devolución gratuita.

Para otros productos Novoly (cama, topper, almohada), las devoluciones no son gratuitas (véanse las Condiciones Generales).