Productos

  • ¿En qué dirección (cabeza/pies) debo colocar mi colchón de látex natural? No hay dirección cabeza/pies, tanto si el colchón es monozona como si tiene 7 zonas de confort (las 7 zonas son simétricas desde el centro del colchón)
  • ¿El látex natural está tratado químicamente? Nuestro látex 100% natural no está tratado químicamente. Es naturalmente antibacteriano y antiácaros. Se garantiza que no ha sido tratada y cuenta con la certificación GOLS
  • ¿Qué criterios debo seguir para elegir mi colchón? - El tipo de colchón (látex, muelles, espuma HR, espuma viscoelástica
    ) - La densidad: cuanto mayor sea la densidad, más firme será el colchón -
    Sus hábitos de sueño o limitaciones (¿duerme de lado? ¿sufre dolores de espalda?)
    - Su altura/peso


  • ¿Qué tipo de base debo utilizar para un colchón de látex natural? Le recomendamos que utilice un somier fijo.
    El látex natural es elástico, por lo que se requiere un soporte firme
  • ¿Están certificadas las fundas de algodón ecológico? Nuestras fundas de algodón orgánico están fabricadas con fibras de algodón orgánico certificado GOTS (Global Organic Textile Standard)
  • ¿El látex natural es ecológico? Nuestro látex 100% natural es ecológico y cuenta con la certificación GOLS.
    La leche de caucho recolectada procede de cultivos ecológicos controlados
  • ¿Cuáles son las certificaciones? - Látex ecológico certificado GOLS -
    Algodón ecológico certificado GOTS -
    Espuma certificada Certipur y Oeko Tex clase 1

  • ¿De dónde procede el látex natural? Nuestro látex natural procede de la savia de árboles de caucho recolectados en Sri Lanka de acuerdo con las normas de la agricultura sostenible.
  • ¿Cuál es el colchón de látex natural más firme? Nuestros colchones de látex 100% natural más firmes son Novoluxe y Novonight, con una densidad de 95 kg/m3
  • Tengo problemas de espalda, ¿qué colchón es el más adecuado? El látex natural es especialmente adecuado para las personas con dolor de espalda, al igual que la espuma viscoelástica, porque evita los puntos de presión en la columna vertebral, las caderas y los hombros
  • ¿Hay garantía? Los colchones Novoly tienen una garantía de 10 años. Los cubrecolchones y somieres tienen una garantía de 5 años

Pida

  • No he recibido la confirmación de mi pedido - Compruebe sus correos electrónicos y spam
    - El resumen de su pedido es la confirmación del mismo -
    Si no ha recibido ningún mensaje de Novoly, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono para que podamos enviarle su factura

  • ¿Puedo anular mi pedido? - Si desea anular su pedido, póngase en contacto con nosotros por teléfono en el 0972332724 o por correo electrónico en
    [email protected]. Puede anular su pedido siempre que no haya salido de nuestro taller
  • ¿Puedo seguir el progreso de mi pedido? El plazo de entrega suele ser de entre 4 y 8 días laborables. En cuanto su pedido salga de nuestro taller, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y el enlace al sitio web del transportista. El transportista le enviará un SMS para programar la entrega en función de su disponibilidad

Entrega

  • ¿Cuál es el plazo de entrega? El plazo de entrega suele ser de entre 4 y 8 días laborables. En cuanto su pedido salga de nuestro taller, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y el enlace al sitio web del transportista. El transportista le enviará un SMS para programar la entrega en función de su disponibilidad
  • ¿Puedo elegir la fecha de entrega? Una vez que el transportista haya tramitado su pedido, recibirá un SMS del transportista. A través de este SMS podrá validar la fecha de entrega de su elección
  • ¿Hay que pagar por la entrega? - La entrega estándar es gratuita (suplemento aplicable para Córcega +99€ y Bélgica +39€
    ) - No se requiere compra mínima -
    En toda Francia y Bélgica

  • ¿Puedo recibir mi pedido en la habitación que elija? Para recibirlo en la habitación de su elección, elija la entrega especial. Se le cobrarán 149 €. El transportista se pondrá en contacto con usted por teléfono para acordar una fecha de entrega
  • Mi paquete está dañado, ¿qué debo hacer? - Tómese su tiempo para comprobar el estado del paquete -
    Si observa que el embalaje tiene un agujero o una rotura, debe hacer reservas claras y precisas en el albarán de entrega, por ejemplo: "colchón roto" o "somier roto". Reservas como: "sujeto a desembalaje" o "paquete dañado" no tienen valor legal y no estarán cubiertas por nuestro seguro
  • ¿Recuperan la ropa de cama vieja? No ofrecemos servicio de recogida de ropa de cama vieja

Pago

  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar? Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, cheque (hasta 500€) o Paypal
  • ¿Puedo pagar a plazos? No. El pago sólo puede hacerse en un plazo

Devolución

  • ¿Cómo hago una devolución?- Pruebe su colchón durante 30 días a partir de la fecha de entrega -
    Si no está satisfecho, envíe su solicitud de devolución por correo electrónico a
    [email protected] Le confirmaremos que su solicitud ha sido tenida en cuenta y le enviaremos dos bolsas de embalaje para devoluciones-
    Una vez que haya recibido las bolsas, envíenos un correo electrónico indicando una posible fecha de recogida de al menos 2 días (a pie de su domicilio)
    - Programaremos la recogida y le enviaremos la etiqueta que deberá pegar en el paquete-
    El reembolso se efectuará a la recepción del paquete de devolución en un plazo máximo de 14 días, una vez deducido el coste de la devolución, por ejemplo 99€ para un colchón (consulte todas las tarifas de devolución en detalle en nuestras Condiciones Generales de Venta)



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  • ¿Puedo devolver mi sobrecolchón o mi almohada? Puede devolver los cubrecolchones y las almohadas en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, a su cargo, por Colissmo a : COUPERIE LOGISTIQUE 73, Chemin de la Cour - Saint Christophe la Couperie - 49270 Orée D'anjou
  • ¿Por qué la devolución no es gratuita? El coste de la devolución no está incluido en el precio de venta del producto, a diferencia de otros vendedores que afirman que la devolución es gratuita cuando en realidad la pagas por adelantado, sin tener que utilizarla necesariamente.