Entrega gratuita :

La entrega es gratuita en Francia metropolitana para todos los productos de cama Novoly.

El servicio de entrega lo realiza la empresa Geodis Calberson de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, para colchones, cubrecolchones y somieres. El transportista se pondrá en contacto con usted con antelación para acordar una fecha de entrega conveniente. La entrega se realizará a los pies de su casa o edificio. Como el conductor no está obligado a entregar el artículo en la habitación que usted elija, le recomendamos que pida a alguien que le ayude cuando reciba artículos voluminosos.

También es aconsejable comprobar si dispone del espacio necesario para trasladar los artículos voluminosos a la habitación de su elección.

También tiene a su disposición un servicio de entrega especializado antes de confirmar su pedido. Al elegir este servicio, su ropa de cama será instalada por dos personas en la habitación de su elección, sea cual sea el suelo, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados por la mañana de 8:00 a 12:00. Su pedido tardará otros 7 días laborables en llegar.

La entrega está asegurada en Francia metropolitana (excepto DOM-TOM, Córcega 99 euros) así como en Bélgica (gastos de envío 39 euros).

Envío en 48 horas:

Los pedidos se fabrican y envían en un plazo de 2 días laborables como muy pronto y de 4 días laborables como muy tarde desde nuestro taller situado en Maine et Loire (49).

A título meramente informativo y sin que ello constituya una garantía contractual por parte de Novoly, los plazos medios de entrega generalmente observados son de 2 a 4 días laborables.

El transportista se pondrá en contacto con usted por SMS o correo electrónico para programar la entrega en función de su disponibilidad.
¡Relájese profundamente, Novoly cuidará de usted!
  • Garantie 10 ans10 años de garantía
  • 30 nuits d'essai30 noches de prueba
  • Livraison gratuiteEntrega gratuita
  • Retour gratuitDevoluciones gratuitas *
 
Volver a
Garantie
10/5/2 años de garantía

Si su colchón Novoly sufre una depresión anormal, se lo sustituiremos durante 10 años a partir de la fecha de compra inicial.

Las camas, somieres y toppers tienen una garantía de 5 años, y las almohadas, de 2 años.

Esta garantía sólo es válida si el comprador utiliza el producto para uso personal. La garantía deja de ser válida tras cualquier reventa. Para reclamar la garantía es necesario presentar el comprobante de compra original.

No se garantiza la ropa de cama.



Essai
30 noches de prueba

La prueba de 30 noches comienza el día en que recibe el colchón o cualquier otro producto Novoly en su domicilio. Si decide que no es el adecuado para usted durante las primeras 30 noches, se lo devolveremos y le reembolsaremos el importe íntegro. (Brillante, ¿verdad?)

Pedimos a todos los clientes que pasen al menos 15 noches en su colchón antes de devolverlo o cambiarlo, para que su cuerpo tenga tiempo de adaptarse a la sensación y el soporte únicos de los colchones Novoly.

La ropa de cama no se puede devolver.



Livraison gratuite
Entrega gratuita

Reciba su colchón o cualquier otro producto Novoly directamente en la puerta de su casa sin ningún coste adicional.

También ofrecemos un servicio de entrega en la habitación de su elección (de pago).



Revenir
Devoluciones gratuitas

Si no le gusta su colchón, sólo tiene que ponerse en contacto con uno de nuestros asesores del sueño para confirmar que cumple los requisitos y organizar una devolución gratuita.

Para otros productos Novoly (cama, topper, almohada), las devoluciones no son gratuitas (véanse las Condiciones Generales).