Novoly le aconseja

Asesoramiento personalizado en el 09 72 33 27 24

Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus preguntas antes de realizar su compra.

¿Colchón firme, colchón blando, colchón de látex natural, colchón de látex, colchón de espuma viscoelástica o colchón de muelles ensacados? ¿Cuál es el más adecuado para mí?

¿Cuáles son nuestros plazos de entrega? ¿Cuál es el estado de mi pedido?

O simplemente para tranquilizarse.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de responder a todas sus preguntas.



Horario de oficina: Lunes, martes, miércoles y jueves: 9:30-12:30 / 13:30-17:00 Viernes: 9:30-12:30 / 13:30-15:30

También puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de la sección "Contacto" al final de la página o enviándonos directamente un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¡Relájese profundamente, Novoly cuidará de usted!
  • Garantie 10 ans10 años de garantía
  • 30 nuits d'essai30 noches de prueba
  • Livraison gratuiteEntrega gratuita
  • Retour gratuitDevoluciones gratuitas *
 
Volver a
Garantie
10/5/2 años de garantía

Si su colchón Novoly sufre una depresión anormal, se lo sustituiremos durante 10 años a partir de la fecha de compra inicial.

Las camas, somieres y toppers tienen una garantía de 5 años, y las almohadas, de 2 años.

Esta garantía sólo es válida si el comprador utiliza el producto para uso personal. La garantía deja de ser válida tras cualquier reventa. Para reclamar la garantía es necesario presentar el comprobante de compra original.

No se garantiza la ropa de cama.



Essai
30 noches de prueba

La prueba de 30 noches comienza el día en que recibe el colchón o cualquier otro producto Novoly en su domicilio. Si decide que no es el adecuado para usted durante las primeras 30 noches, se lo devolveremos y le reembolsaremos el importe íntegro. (Brillante, ¿verdad?)

Pedimos a todos los clientes que pasen al menos 15 noches en su colchón antes de devolverlo o cambiarlo, para que su cuerpo tenga tiempo de adaptarse a la sensación y el soporte únicos de los colchones Novoly.

La ropa de cama no se puede devolver.



Livraison gratuite
Entrega gratuita

Reciba su colchón o cualquier otro producto Novoly directamente en la puerta de su casa sin ningún coste adicional.

También ofrecemos un servicio de entrega en la habitación de su elección (de pago).



Revenir
Devoluciones gratuitas

Si no le gusta su colchón, sólo tiene que ponerse en contacto con uno de nuestros asesores del sueño para confirmar que cumple los requisitos y organizar una devolución gratuita.

Para otros productos Novoly (cama, topper, almohada), las devoluciones no son gratuitas (véanse las Condiciones Generales).