Novoly le aconseja

Asesoramiento personalizado en el 09 72 33 27 24

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ofrecerle todas las respuestas a sus preguntas antes de realizar la compra.

¿Colchón firme, colchón blando, colchón de látex natural, colchón de látex, colchón de espuma con memoria o colchón de muelles ensacados? ¿Cuál me conviene?

¿Cuáles son nuestros plazos de entrega? ¿Cuál es la situación de mi pedido?

O simplemente para tranquilizarte.

Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo estará encantado de responder a todas sus preguntas.

Horario de apertura de nuestra recepción telefónica:
Lunes, martes, miércoles y jueves: 9:30-12:30 / 13:30-17:00
Viernes: 9:30-12:30 / 13:30-15:30

También puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de la sección "Contacto" al final de la página o enviándonos directamente un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Le responderemos lo antes posible.