¿Cómo conseguir una buena oferta en colchones durante el Black Friday?

A menudo, la gente se olvida de abordar el problema hasta que las molestias se hacen patentes. Sin embargo, elegir un colchón de calidad adaptado a sus necesidades es absolutamente esencial para dormir bien, lo que repercutirá en su salud general. Esta inversión merece la pena cuando tu ropa de cama actual se está quedando vieja. Para poder permitirte este gasto, ¡comprar un colchón para el Black Friday te permitirá ahorrar mucho y darte un capricho con ropa de cama de gran calidad!

Cómo satisfacer sus necesidades

Es bien sabido que comprar un colchón para el Black Friday o cualquier otro artículo durante este enorme periodo promocional suele ser una carrera de obstáculos al haber tanta demanda. En este caso concreto, para evitar las prisas es preferible recurrir a sitios online y, ya que estamos, a un sitio especializado en rebajas de ropa de cama.eso sí, conviene tomarse el tiempo necesario para pensar qué se quiere comprar antes de que empiecen las promociones (en Novoly estarán vigentes del 19 al 25 de noviembre de 2018) para evitar el disgusto de quedarse sin existencias.


Existen varios tipos de colchones. El colchón látex barato que, gracias a su comodidad, evita cualquier dolor o sensación de incomodidad y entumecimiento al despertar. El para los que aprecian un soporte firme. O bien, el colchón de espuma viscoelástica que se adapte perfectamente a la forma del cuerpo (más información sobre el tema aquí). Cambiar de colchón por el Black Friday nos permitirá, por tanto, echar un vistazo a los diferentes tipos de material y soporte que existen en la actualidad para encontrar el colchón perfecto. En Novoly, nos esmeramos en ofrecerle una oferta variada, pero también en guiarle en su elección para encontrar el colchón que mejor se adapte a sus expectativas.


Un colchón para el Black Friday es la garantía de conseguir una buena oferta en su colchón, por supuesto, pero también será una oportunidad para interesarse por los demás elementos de su ropa de cama: camas y bases, cubrecolchones, almohadones, almohadas, ropa de cama, ¡los demás elementos que le permitirán dormir cómodamente son numerosos y merecen ser tenidos en cuenta!

Un colchón para el Black Friday, ¿qué promociones esperar?

No siempre es fácil preparar la compra de tu colchón para el Black Friday sin saber de antemano lo que se va a ofertar, puede que te seduzca un modelo que no se vea afectado por las promociones. Así que, para preparar tu compra, ten la precaución de seleccionar varias posibilidades para asegurarte de que encuentras lo que buscas, un Black Friday es como unas rebajas, ¡se prepara!

Muchas marcas han anunciado su participación en el evento.

En Novoly, más allá de nuestra participación en el Black Friday, ¡también queremos anunciaros con antelación lo que podéis encontrar como ofertas! Podrá beneficiarse de colchones fabricados en Francia con un 50% de descuento, ofertas como "un colchón para una persona comprado, una almohada ofrecida" o "un colchón para dos personas comprado, dos almohadas ofrecidas" y, por supuesto, muchas otras promociones que podrá descubrir ese mismo día. Además, siempre puede beneficiarse de la entrega gratuita en un plazo de 4 a 8 días y de una garantía de 10 años.

Nuestros gestores de cuentas están a su disposición para guiarle en la elección de su colchón y que pueda hacer la mejor oferta posible en nuestro sitio para el Black Friday, ¡a partir del 19 de noviembre!